domingo, 3 de noviembre de 2013

Entrada 5

         La semana fue agitada, difícil  y llena de luchas internas que trate día a día superar,la vida no se torna sencilla cuando sientes que la competencia te limita, la gente no entiende que los sentimientos van muy relacionados a la capacidad de competir porque simplemente no somos máquinas de escribir..
Quisiera tener oportunidad de demostrar quien puedo ser y que puedo lograr en pequeños periodos de tiempo.

Según lo leído la competencia viene de muchos años atrás por lo cual se considera algo para nada nuevo, lo único que ha cambiado es los tipos de competencia en donde las personas hacen ahora lo que sea por conseguir sus logros los cuales muchas veces lo logran de manera desleal. (Monografías 2010).
Con respecto a la charla dada por este señor Patrick merece que su don de líder nació de sus experiencias vividas, su infancia y el entorno en donde vivía se convirtieron en sus grandes impulsores para desarrollar esa habilidad nata de Awuah.
Se considera importante  el confiar en las habilidades de la población y saber que siempre cada uno de nosotros tiene una habilidad única y especial que debemos saber desarrollar en algún momento de la vida, Awuah tenía ese talento especial de liderazgo y empatía utilizados para ayudar a trabajar en los problemas tan severos de África a lo largo de todos estos años, y su principal motivación es la felicidad que le produce imaginarse una África distinta, pretendo aplicar todos estos principios en mi vida personal mi deseo de alcanzar metas debe ser inherente en todo momento.,la vida se hizo para disfrutarla no hay nada más bello que la experiencia de crear de producir e influenciar (Patrick Awuah ted global 2007).
Conversando con mis amigos cercanos llegamos a la conclusión que desarrollar de manera efectiva el don de liderazgo nos garantizara más adelante un futuro prometedor donde lleguemos a tener nuestra propia empresa, un líder debe construir pequeñas empresas a lo largo de la vida  es fundamental,esas empresas deben adoptarse en la vida familiar,y laboral.




No hay comentarios:

Publicar un comentario